Loading...
Invitado


Miercoles 18 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

18 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La protagonista del sector del Infractor de la Semana y en esta ocasión se la dedicamos a la conductora que dejó su camioneta mal estacionada en plena plaza principal “10 de Febrero”, arguyendo que la calle La Plata estaba cortada para la circulación de los motorizados.

El insólito hecho ocurrió ayer por la mañana, y de acuerdo a algunos efectivos policiales de la Dirección Departamental de Tránsito, el motorizado plateado, marca Mitsubishi con placa de control 2886-CAK estuvo mal estacionado por una hora aproximadamente.

Al lugar, llegaron otros uniformados, que cumplían un servicio extraordinario y se sorprendieron con la camioneta que prácticamente estaba en medio de la calle obstruyendo el giro a la izquierda de los vehículos que circulaban por la calle Bolívar, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia del propietario que no se hizo presente, emitiendo la boleta de infracción y convocando a una grúa para que remolque el vehículo.

“Una camioneta se estacionó de mala manera, desconocemos el motivo, nosotros nos estábamos organizando para un servicio extraordinario y nos encontramos con esto, ya tiene conocimiento el personal de la División Investigaciones Especiales y procederán para llevárselo con grúa el vehículo”, expresó el sargento Alex Cárdenas.

Minutos antes que llegue la grúa, la propietaria del motorizado apareció y sostuvo que la calle estaba cerrada por lo que dejó su vehículo de esa manera con los guiñadores encendidos, pero de igual forma fue trasladado a dependencias de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: