Loading...
Invitado


Miercoles 18 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Secuestran vehículo siniestrado en Jucumasi

18 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Personal de la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), en base al requerimiento del fiscal de materia asignado a la división, secuestró un vehículo que estaba siniestrado y en posesión de comunarios de Jucumasi, cerca de la localidad de Challapata.

El vehículo, luego de ser secuestrado en esa localidad intermedia, fue trasladado hasta Oruro por el investigador de Diprove, cabo Samuel Huayllas, y puesto en custodia hasta su verificación y que algún propietario reclame por el mismo.

De acuerdo a lo que informó el director de Diprove, coronel Juan Luis Torrelio, la denuncia de la existencia de un vehículo siniestrado fue de las autoridades originarias de Jucumasi que, según añadieron, el accidente que protagonizó este motorizado ocurrió el 11 de abril, es decir hace dos meses atrás.

Detalló que el caso continúa en proceso de investigación para analizar de qué se trata y si es que existieron personas heridas por el posible accidente, aunque el trabajo será dificultoso, pues el vehículo fue devuelto sin las placas de control respectivas ni algunos accesorios, tanto del interior como del exterior del motorizado.

Lo único que se conoce del vehículo es que es una vagoneta azul marca Toyota Land Cruiser modelo 2012.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: