Loading...
Invitado


Miercoles 18 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Buscan a familiares de sujeto que falleció luego de ser atropellado

18 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Pese a intentar de toda forma mantenerlo con vida, un sujeto de 35 años aproximadamente que habría sido atropellado el viernes pasado, ayer por la mañana falleció luego de permanecer en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital General “San Juan de Dios”.

De acuerdo a lo que informó el médico Freddy Baltazar, el sujeto que no fue identificado, ingresó al nosocomio, el viernes 13, con la ayuda de personal de la Unidad Operativa de Bomberos “Calama”, con el diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) severo y en estado etílico.

Debido al delicado estado de salud en el que estaba fue internado en UTI y no salió hasta ayer, luego de perder la vida por la severidad de sus heridas.

Detalló que, en base a la información proporcionada por los uniformados, el sujeto NN fue hallado en la avenida Circunvalación, inmediaciones del Cementerio Jardín, zona Norte de la ciudad, donde permanecía botado aparentemente por un atropello que sufrió.Hasta la fecha no se apersonaron familiares del occiso, por lo que pidió identificar el cadáver para darle cristiana sepultura.

“Rogamos a las personas que conozcan a este joven que puedan venir al Hospital General para dar el certificado de defunción e informar lo que ocurrió”, finalizó el galeno.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: