Loading...
Invitado


Miercoles 18 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a implicado en robo de minibús que ocurrió hace un año

18 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un implicado en el robo de un minibús el año pasado fue aprehendido ayer por la mañana y puesto a disposición del Ministerio Público, pues tiene ciertos indicios de haber participado o ser comprador de un minibús que fue robado el 17 de julio del 2013.

La cabo Carol Mejía, funcionaria de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), encargada de la investigación, condujo al sospechoso al despacho del fiscal de materia, Percy Salinas, donde presentó su declaración informativa referente a lo que conocía sobre el robo que se generó hace meses atrás en el cerro de San Pedro hasta donde fue trasladado el motorizado que era exhibido en el sector de la Autoventa, zona Norte de la ciudad.

Salinas detalló cómo habría sucedido las cosas esa fecha cuando los antisociales, engañaron al propietario del motorizado, un profesor de 55 años, que cayó en sus “chicanerías” y prácticamente entregó en “bandeja de plata” su minibús, al que no volvería a ver hasta hace días atrás.

Fue una investigación bastante ardua que se completó con el hallazgo del motorizado, en la ciudad de Cochabamba, donde también estaba puesto a la venta y fue recuperado y trasladado a Oruro por Diprove.

El fiscal detalló que luego de la declaración informativa del sujeto aprehendido, se tomarán decisiones importantes como la de ampliar la investigación a otras personas, sin descartar su pronta aprehensión.

“Esta persona fue aprehendida hace media hora y como era un hecho del año pasado el Ministerio Público recién está tomando contacto de las actuaciones y en el transcurso de la investigación vamos a ver contra quiénes más ampliamos porque esta persona lo vendió (el vehículo) a otra persona que lo llevó el minibús a La Paz, ya pasó por tres dueños y estamos en plena etapa de investigación”, finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: