Loading...
Invitado


Miercoles 18 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer es asesinada frente a sus hijas

18 jun 2014

Fuente: Eldiario.ec.-

Germania Bernardita Ramírez Cobeña, de 36 años de edad, fue asesinada de 12 puñaladas frente a tres de sus seis hijas. El principal sospechoso es su conviviente, quien está detenido en el Carmen Santo Domingo de los Tsáchilas. El hecho criminal se registró aproximadamente a las 21:00 horas del pasado domingo, dentro del departamento que Germania Ramírez arrendaba, ubicado en las calles Jipijapa y Carlos Alberto Aray, del barrio Sagrado Corazón de Jesús y a una cuadra de distancia del parque central del cantón El Carmen.

VERSIÓN

Jacinto C., dueño del inmueble, dijo a la Policía que el constante y desesperado llanto de las niñas hizo que ingresara al departamento que arrienda, con la finalidad de conocer qué les sucedía, encontrándose con el desgarrador cuadro del cuerpo ensangrentado de la señora sobre un mueble y junto a su conviviente Raúl A., de 60 años de edad, quien estaba de pie.

Al ver la presencia del arrendatario el hombre intentó huir, pero fue capturado en el portal del inmueble por el vecindario, que rápidamente se enteró de lo sucedido. Luego lo entregaron a los agentes de la Policía, quienes se lo llevaron detenido.

Fuente: Eldiario.ec.-
Para tus amigos: