Loading...
Invitado


Miercoles 18 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Desmantelan 2 fábricas de cocaína en El Torno

18 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) informó que el pasado lunes los efectivos antidroga encontraron y desmantelaron dos fábricas de cocaína en el municipio de El Torno, luego de una ardua investigación de inteligencia y rastrillaje.

“En el momento de la intervención policial, no se halló ninguna persona en el lugar, motivo por el cual los agentes de la Felcn investigan el sector para identificar a los responsables del hecho ilícito”, remarca un reporte de la Policía Antidroga. La primera fábrica fue ubicada el lunes, en la que se encontraron 500 litros de agua rica, 20 litros de gasolina, un motor para moler coca, utensilios y otros.

La segunda fábrica fue encontrada muy cerca de ese lugar, con varios insumos, entre ellos, 800 litros de agua rica, un motor para moler coca, 100 litros de gasolina, coca molida, 90 kilos de cemento, 25 kilos de bicarbonato de sodio, utensilios y otros insumos.

CHUQUISACA

Asimismo, en Chuquisaca la Felcn secuestró 350 gramos de marihuana y aprehendió a tres personas, según informó el jefe departamental, coronel Marcelo Flores.

El secuestro fue en dos operativos de interdicción donde se incautó 350 gramos de marihuana y aprehendidas tres personas dedicadas al micro tráfico de sustancias controladas, según reportó la gubernamental ABI.

“Esta última semana se procedió con dos operativos de micro tráfico, para después ser vendida al raleo, sobre todo, a la juventud”, enfatizó.

Explicó que el primer operativo, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, los efectivos antinarcóticos secuestraron 50 gramos de marihuana en un domicilio particular ubicada en la calle Vaca Díez, donde fueron aprehendidos dos personas, de 21 y 25 años de edad, oriundos de Chuquisaca.

Asimismo, dijo que el segundo operativo se realizó en inmediaciones de la avenida Jaime Mendoza, donde secuestraron 300 gramos de marihuana, y se aprehendió a una persona de 29 años de edad, también de Chuquisaca.

Las tres personas aprehendidas fueron remitidas ante Ministerio Público y trasladadas a la cárcel pública de San Roque.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: