Loading...
Invitado


Miercoles 18 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Motociclista termina herido tras colisionar con minibús

18 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

Un motociclista de 19 años resultó herido, luego de colisionar con un minibús cuando ambos circulaban por la zona Este de la ciudad, el lunes reciente.

El caso fue atendido por personal policial de la división Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito que informaron que el hecho de tránsito tipificado como “colisión con lesión personal”, ocurrió a las 17:30 horas aproximadamente en la avenida Tacna y calle Ayacucho, aparentemente por el exceso de velocidad y la falta de precaución de ambos conductores.

El minibús protagonista es particular marca Wan y lleva la placa de control 3030-PBH conducido por Bernabé M.M. de 24 años que circulaba por la avenida Tacna. El otro motorizado, es una motocicleta particular marca Tauros con placa de control 3545-GXR conducida por Brian R.M., de 19 años que no presentó su licencia de conducir. Este motociclista circulaba por la calle Ayacucho.

Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcohotest dando como resultado cero por ciento en ambos casos.

Luego del accidente de tránsito, el herido fue trasladado a la Clínica Natividad para su atención médica. Los daños materiales en ambos vehículos fueron de poca consideración y el caso se encuentra en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: