Loading...
Invitado


Miercoles 18 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Sospechan de un autorrobo por no pagar deuda al banco

18 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Personal policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), investiga un posible autorrobo que se generó en una vivienda de la zona Este de la ciudad, pues se perdió una considerable cantidad de dinero de un inmueble que, extrañamente, iba a ser destinado al pago de una deuda en una entidad bancaria.

La información corresponde a la directora de la fuerza anticrimen, coronel Maritza Espinoza, quien además detalló que el ilícito ocurrió el reciente domingo 15 de junio, cuando una familia que ocupa un inmueble en las calles Arica y Aldana se ausentó a la localidad de Soracachi y los presuntos antisociales aprovecharon para invadir el domicilio.

Del interior de la vivienda que simplemente tuvo la puerta de ingreso forzada, los delincuentes se llevaron 10 mil dólares y mil bolivianos que día después iban a ser destinados al pago de la deuda en la entidad financiera, presentando la denuncia luego en la Felcc. “El robo habría ocurrido entre las 11:00 y las 18:30 horas en el interior de su domicilio, de donde se habrían sustraído tres garrafas de la cocina y del segundo piso en el dormitorio de esta familia habrían sacado 10 mil dólares más mil bolivianos, violentando la puerta de ingreso al domicilio”, expresó la autoridad policial.

Aunque no se tiene detenidos, se sospecha que el autor del robo agravado es alguien que conoce la vivienda, pues no se encontró ningún otro tipo de violencia en el interior para dar con el botín. “Estamos en proceso de investigación porque el denunciante refiere que hoy (lunes) debía hacer el pago a una entidad bancaria de donde sacó un préstamo y casualmente ayer (domingo) le habrían sustraído este dinero, entonces este caso se está manejando con mucho cuidado porque la persona estaba muy interesada en denunciar y que se le dé la copia de la denuncia para justificar el incumplimiento del pago a la entidad bancaria”, añadió la coronel Espinoza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: