Lunes 16 de junio de 2014

ver hoy


















































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En el marco del proyecto “Implementación Manejo y Disposición de Residuos Sólidos”, el Programa de Gestión Sostenible de los Recursos Naturales de la Cuenca del Lago Poopó, entregó un carro compactador de basura al municipio de Huanuni.
El carro compactador que demandó una inversión de un millón de bolivianos, permitirá transportar y depositar los desechos en el relleno sanitario que fue construido en el sector de Cataricagua, con un costo de 6 millones de bolivianos, de los cuales el programa Cuenca Poopó invirtió 4 millones y la contraparte del municipio fue de 2 millones de bolivianos. El proyecto beneficia a más de 3.500 habitantes.
Además de la implementación del relleno sanitario en el municipio de Huanuni, se puso en vigencia otros tres proyectos de gestión integral de residuos sólidos; en los municipios de Pazña, Antequera y Machacamarca.
El director del Programa de la Cuenca del Lago Poopó, Eduardo Ortiz Hurtado, indicó que cada uno de estos proyectos tendrá un costo de 1.500.000 bolivianos, siendo el municipio de Huanuni, por su tamaño y por contar con mayor cantidad de habitantes, que demandó una inversión aproximada a 7 millones de bolivianos con la contraparte del municipio.
Fuente: LA PATRIA