Lunes 16 de junio de 2014

ver hoy


















































Oruro - Regional
Nuevos conscriptos tendrán opciones de estudio con becas
16 jun 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los jóvenes de 17 a 22 años, que se incorporen en el segundo escalón de 2014, para cumplir con su servicio militar, tendrán la opción de estudiar o ser parte de cursos de capacitación mediante becas que otorgará el Gobierno, según informó el comandante de la Segunda División de Ejército, general Fernando Benavidez.
El reclutamiento para los conscriptos del segundo escalón, comenzó el pasado lunes y hasta la fecha ya cubrió 100 cupos de los 600 habilitados para Oruro, en las diferentes unidades del departamento.
“Los jóvenes necesitan simplemente su certificado de nacimiento o caso contrario su carnet de identidad y tener la edad de 17 a 22 años, este año el servicio militar por disposiciones del supremo Gobierno está dando mayor oportunidad a cursos de capacitación y becas a los soldados voluntarios y que así lo deseen, en esta presente gestión estamos nosotros nivelando a soldados de las diferentes unidades para que aquí, dentro de tres meses, la Escuela Militar de Ingeniería les tome unos exámenes de nivelación y los que salgan con mejores notas sean becados a diferentes institutos”, detalló Benavidez.
Fuente: LA PATRIA