Lunes 16 de junio de 2014

ver hoy


















































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Antisociales que se dieron modos para ingresar, en horas de la noche del reciente sábado, a la parroquia Nuestra Señora de la Asunción “La Catedral”, se llevaron objetos de valor como la corona de oro de la Virgen de La Asunta, el cáliz y un copón, además de adornos de plata que dejaban los feligreses a los pies de la santa imagen.
La Catedral está ubicada en las calles Adolfo Mier entre La Plata y Soria Galvarro y los delincuentes, aparentemente ingresaron por predios que anteriormente eran utilizados por la Caja Nacional de Salud (CNS) y ahora es un estacionamiento público situado detrás de la parroquia, en la calle Junín.
Los ladrones hicieron un forado (abertura más o menos redonda) en un muro de adobe para ingresar al templo aprovechando la oscuridad de la noche.
Una vez en el interior, en el interior del templo taparon una de las cámaras de seguridad utilizando una tabla, para continuar con sus fechorías, violentando la sacristía y donde estaban algunos objetos de valor como los vasos, la custodia, (pieza de oro u otro metal precioso donde se coloca las hostias), que se utiliza en la temporada de Corpus Christi.
Fuente: LA PATRIA