Loading...
Invitado


Domingo 15 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar y The Strongest con el afán de firmar contratos

15 jun 2014

Fuente: La Paz, 14 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los directivos de los equipos de The Strongest y Bolívar continúan negociando con sus pares para posibilitar la contratación de los jugadores que solicitaron los directores técnicos, Néstor Craviotto y Xabier Azkargorta respectivamente, hasta la próxima semana habrán novedades en ambos representativos paceños.

En la semana que se va el club celeste confirmó la continuidad de Ronald Eguino, quien al igual que sus compañeros se encuentra gozando de sus vacaciones, hasta el martes el futuro del futbolista era incierto, porque las negociaciones con los directivos de Real Potosí no tenían un buen puerto.

Finalmente en las pasadas horas celestes y lilas llegaron a un acuerdo, el jugador seguirá vistiendo la casaca de Bolívar por una temporada más, vale decir que jugará el torneo de Invierno, el campeonato Apertura y las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Eguino firmará contrato en los próximos días, pero antes estará en Santa Cruz y después llegará a La Paz para iniciar el trabajo de pretemporada. El jugador aseguró que quiere continuar en Bolívar por tanto no habrá mayor inconveniente para que rubrique el documento.

Mientras tanto continúan las conversaciones con el volante Danny Bejarano, quien el pasado campeonato vistió la casaca de Oriente Petrolero y cumplió con el contrato, el jugador desde la ciudad de Santa Cruz reconoció que hay interés de las dos partes para que juegue en Bolívar.

Por otro lado, es casi un hecho la continuidad del jugador español José Luis Sánchez Capdevila, quien se encuentra en su país de origen y al parecer sólo falta que firme contrato para que en los próximos días esté en La Paz. En tanto que continúan buscando al reemplazante de William Ferreira quien ahora jugará en México.

THE STRONGEST

Entre tanto, la directiva del club The Strongest sigue negociando con el lateral Jair Torrico, el jugador tiene un pie en el equipo que ahora será dirigido por el argentino Craviotto, en tanto que aún esperan por la respuesta de Nelvin Soliz a quien le hicieron una propuesta económica.

Con respecto a otros jugadores la directiva espera el informe del técnico Craviotto quien en las pasadas horas retornó a Argentina con el compromiso de presentar su plan de trabajo y los requerimientos que tiene a la brevedad posible.

El técnico el jueves fue presentado ante la prensa después de su llegada a La Paz, en los próximos días estará de retorno ya para tomar el mando del equipo, cuya primera prueba será el torneo de Invierno que se jugará a partir del 9 de julio con la participación de 12 equipos, en el grupo se incluye a Aurora que recientemente perdió la categoría en el ascenso y descenso indirecto.

Fuente: La Paz, 14 (APG).-
Para tus amigos: