Loading...
Invitado


Domingo 15 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FÚTBOL FEMENINO

Bolivia Vinto avanza a paso firme ayer venció a Sport Cruz: 2-1

15 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

La tercera fecha se completa esta tarde con el cotejo Pantaleón Dalence frente a Oruro Royal

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mejorando su producción en la parte complementaria, el onceno femenino de Bolivia Vinto, se adjudicó el triunfo por 2 goles a 1, ante su similar de Sport Cruz, por la tercera fecha del campeonato organizado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la rama femenina. El compromiso se disputó ayer en la cancha No. 2 del Complejo Fabril. El elenco triunfador fue dominador de las acciones mediante jugadas rápidas, coordinación en la entrega y mostrando remates de media distancia; mientras que las perdedoras no pudieron repetir la misma hazaña de anteriores compromisos y al final sus integrantes dejaron llevar toda iniciativa al cuadro vencedor.

AYACUCHO

El elenco de Ayacucho Huanuni, mejorando su producción en la parte complementaria, derrotó por 6-1 a Adolfo Ballivián. En los primeros minutos del pleito el elenco perdedor se mostró más agresivo llegando al arco contrario en repetidas ocasiones, pero sus delanteras fallaron en la puntada final.

Mientras que el cuadro vencedor poco a poco fue agrupándose en busca de consolidar la victoria y lo consiguió gracias a la dedicación de cada una de sus integrantes.

CLUB ENRÍQUEZ

En el compromiso de fondo, el onceno femenino de Club Enríquez, terminó venciendo a Talento Poopó, por la cuenta de 6 tantos contra 1, de esa manera ese equipo mantiene su invicto en el torneo femenino de fútbol. El elenco triunfador desde el comienzo de las acciones fue dominador llegando al campo contrario en varias ocasiones y sin desaprovechar las oportunidades que se les presentó. Con este resultado el elenco de Club Enríquez, aparece como uno de los favoritos para lograr el cetro máximo.

Mientras que el elenco de Talento Poopó se equivocó en varios conceptos y al final bajó los brazos y permitió la iniciativa del cuadro ganador, sus jugadoras prometieron mejorar para los próximos partidos.

PARA HOY

La tercera fecha se completará hoy con el cotejo entre Pantaleón Dalence y Oruro Royal desde las 15:40 horas, en la cancha No. 2 del Complejo Fabril. Las jugadoras de uno y otro equipo aseguraron que se brindarán al máximo para consolidar la victoria que les permitirá escalar en la tabla de posiciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: