Loading...
Invitado


Domingo 15 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José y España dividieron honores en el fútbol Sénior: 5-5

15 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de San José y España FC, no pudieron ganarse y terminaron empatados a 5 goles por bando, al cumplirse una nueva fecha de la fase clasificatoria del campeonato de fútbol Sénior, controlado por la Agremiación de Exfutbolistas de Oruro. El compromiso se disputó el sábado en la cancha Huajara.

Los goles en ese compromiso, fueron anotados por Mario Saavedra (3) y Omar Pereira (2) para el primero; mientras que César Rojas, Yuri Taquichiri, Félix Zenteno, Dieter Benavides y Carlos Magne concretaron para el segundo.

Fue un partido arduamente disputado, donde los dos planteles se brindaron al máximo con la finalidad de consolidar la victoria, sin embargo a pesar de los goles, ninguno pudo desequilibrar la balanza.

San José jugó con: Joel Choqueticlla, Freddy Núñez, Rubén Arancibia, Fabián Aguilar, César Rojas, Javier Rodríguez, Raúl Mamani, Juan Carlos Auca, Yuri Taquichiri, Juan Pacheco y Félix Zenteno; alternaron: Robert Tórrez, Dieter Benavides, Carlos Magne y Eymar Balcazar.

España FC alineó con: Libio Krellac, Wilson Miranda, Claudio Choque, Omar Pereira, Mesías Morales, Wilson Burgoa, Nelson Pimentel, José Vásquez, Mario Saavedra y José Gonzales.

RESULTADOS

Los otros resultados de la fecha sabatina fueron los siguientes: En el primer lance, el elenco de Club Pagador superó por 3-2 a Avesacruz. Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Juan Carlos Pérez (2) y Abel Choque; descontaron Cristo Góngora y Carlos Campos.

Los conjuntos de Deportivo Jaén y Vagos, tampoco pudieron vencerse y al final igualaron a seis goles por lado. Percy Pizarro (3), John Pol, Richard Uño y Boris Auca anotaron para el primero; mientras que José Arancibia (3), Wilson Villarroel (2) y Samuel Flores concretaron para el segundo.

Minerbol se adjudicó el triunfo por 3-1 sobre Deportivo Remicol. Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de José Luis Colque (2) y Julio Acosta; descontó Juan Siles.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: