Loading...
Invitado


Domingo 15 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Prueba Intercolegial de bicicross arranca hoy en el circuito Virgen del Socavón

15 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

La presidenta de la Asociación Orureña de Bicicross, Roxana Guarachi, informó que este domingo 15, comenzará la décima quinta versión de la competencia intercolegial de bicicross tipo BMX, denominado “Gran Premio LA PATRIA”. El evento se desarrollará en la pista “Virgen del Socavón”, ubicada en el complejo Jesber.

En esta competencia podrán participar deportistas desde los 7 hasta los 16 años, en damas; mientras que varones intervendrán niños entre 5 a 17 años.

En todas las categorías para que se habilite la misma, deberán encontrarse en la grilla de partida por lo menos tres pilotos, caso contrario y de no formarse categoría hasta la tercera fecha está se fusionará a la inmediata superior donde puntuará y será premiado.

Las inscripciones se reciben hasta antes del inicio de cada fecha. La documentación válida para la inscripción es el certificado de nacimiento. El costo del registro es de 5 bolivianos por fecha.

Todos los pilotos que participen en la presente competencia, deberán utilizar obligatoriamente polera manga larga, pantalón o buzo largo, guantes y casco (este último podrá ser facilitado por los organizadores), además de llevar un distintivo de su establecimiento educativo.

PREMIOS

Los ejecutivos del Matutino LA PATRIA y los dirigentes de la Asociación Orureña de Bicicross, premiarán a los ocho primeros de cada clase o categoría, tomando en cuenta sus tres mejores puntuaciones, en caso de empate se tomará en cuenta la última manga que hubiesen corrido juntos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: