Loading...
Invitado


Domingo 15 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Poopó se impuso a Sepcam por 2-0 en el voleibol Mini niños

15 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sexteto de Poopó se impuso a Sepcam, por 2 sets a 0, al cumplirse una nueva fecha del torneo oficial que lleva adelante la Asociación Municipal de Voleibol de Oruro, el compromiso que corresponde a la categoría mini niños, se disputó ayer en la cancha principal del Palacio de los Deportes, coliseo “Eduardo Leclere Polo”.

A base de esfuerzo y mucho sacrificio los ganadores supieron demostrar que con el transcurrir de los partidos, vienen mejorando su nivel deportivo, a pesar de eso el primer set con mucha pelea ganó 25 a 22.

Pero después en la segunda parte, las cosas fueron más favorables para los de Poopó, que mostraron orden y menos errores ratificando su triunfo por 25 a 16, para el definitivo 2 a 0.

ESC. POOPÓ (2): 8) Eliseo Morales, 5) Gabriel Berdeja, 3) Miguel Berdeja, 14) Franz Escobar, 1) Willy Benito y 10) Favio Morochi; D.T. Reynaldo Berdeja.

SEPCAM (0): 42) Mario Méndez, 30) Carlos Camata, 20) Brandon Vásquez, 24) Jhonatan Coa, 41) Marcelo Peralta y 31) Henry Amurrio; alternaron: 39) Sergio Sanjinés y 38) Michael Arancibia; D.T. Hugo Vásquez

ÁGUILAS DE ALEMÁN

En el primer compromiso de

la jornada sabatina, la repre-sentación de Águilas de Alemán ganó por 2 a 0 a su similar de 10 de Febrero, con parciales de 25-17 y 25-16, en 40 minutos de juego. Los ganadores supieron hacer bien las cosas, sorprendiendo a su rival que no reaccionó resignando puntos.

BIEN ALEMÁN

El sexteto de Alemán consiguió una importante victoria por dos set a cero sobre Gutper, con parciales favorables de 25-8 y 25-9 en 38 minutos jugados. El marcador, refleja la superioridad de los ganadores que supieron concretar sus puntos a su favor.

GANÓ UPAL

En el último partido de esta jornada en el Palacio de los Deportes, el equipo de Upal logró el triunfo por 2 canchas a 0 sobre Socavón, con anotaciones de 25-23 y 25-13, en 43 minutos de juego.

El partido inició muy parejo donde la certeza en la definición puso en ventaja a Upal, la segunda cancha las acciones se pusieron a favor de los ganadores para ratificar el triunfo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: