Loading...
Invitado


Sábado 14 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Detienen a familia que ocultaba 65 paquetes de marihuana

14 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras un arduo trabajo de inteligencia que realizó personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), ayer por la tarde, luego de un allanamiento, bajo la supervisión del fiscal de materia adscrito a esa repartición, Lindon Requena, se procedió al hallazgo de 65 paquetes de marihuana que eran ocultados por una familia.

El allanamiento se lo hizo en una vivienda de la zona Sur de la ciudad, exactamente en las calles Potosí entre Lizárraga y Tomás Frías, donde se aprehendió a una mujer y dos jóvenes en calidad de arrestados, quienes habitaban en ese domicilio, según informó el representante del Ministerio Público, Lindo Requena.

“Allanamos el domicilio y encontramos 65 paquetes de droga con apariencia de marihuana, hecha la prueba de campo, hace unos minutos (anoche) se estableció que se trata de marihuana porque el resultado dio positivo para ello.

Existe una persona de sexo femenino aprehendida y dos muchachos que al parecer son hijos de la señora, pero de momento no tenemos ningún indicio en contra de ellos, son jóvenes, de momento la señora está aprehendida y los dos muchachos arrestados”, informó Requena.

DESTINO

Se presume que la droga iba a ser trasladada a la República de Chile, pues en la vivienda también se encontró documentos como pasaportes a nombre del presunto propietario de la marihuana y esposo de la aprehendida y otros.

Se prevé que mayor información de este hecho la brinde el director de la Felcn, teniente coronel Javier Mendoza Maldonado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: