Loading...
Invitado


Sábado 14 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Cisterna choca contra camión lleno de abono

14 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una cisterna que circulaba por la zona Norte de la ciudad, perdió el control de su motorizado que chocó fuertemente contra un camión lleno de carga de abono que volcó y desparramó todo el estiércol en la vía.

El hecho de tránsito ocurrió ayer a las 08:00 horas aproximadamente, en las avenidas Héroes del Chaco y Circunvalación, aparentemente por el exceso de velocidad que imprimía la cisterna que era conducida por un sujeto que presentaba aliento alcohólico.

Al lugar llegaron investigadores de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, para verificar el incidente y fue el sargento Ramón Mamani quien detalló que el caso continúa en proceso de investigación.

Los vehículos protagonistas son la cisterna que llevaba el logotipo de Hidro Trans Mita S.R.L. y circulaba con la placa de control 2097-TGR por la avenida Héroes del Chaco y el camión Nissan Cóndor con placa de control 2148-PYN que avanzaba por la avenida Circunvalación con destino a Capachos.

“Me impactó la cisterna blanca, yo estoy viniendo de la zona Sur hacia Capachos con abono para siembra, no estaba corriendo, estaba pasando normal y me chocó atrás, me duele mi cabeza”, señaló el conductor del camión con abono, Filiberto Chambi.

“No sé qué pasó, me venció el carro y no pude frenar nomás ya, anoche (jueves) llegué de La Paz, para dejar carga y estaba para irme, solo me descuide un poco y pasó el choque”, detalló el chofer de la cisterna.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: