Loading...
Invitado


Sábado 14 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Trágico viernes 13

14 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

Dos camiones chocaron y dejaron el saldo de dos fallecidos y una persona herida

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aunque muchos no sean creyentes de leyendas y mitos, ayer fue mucha casualidad, que en un viernes 13 se registre un trágico accidente que dejó el saldo de dos personas fallecidas y una herida, hasta el cierre de edición.

El lamentable hecho se registró a 35 kilómetros de Oruro, cerca del puesto de control técnico de Caihuasi, sobre la carretera que une este departamento con Cochabamba, a las 15:00 horas aproximadamente.

El choque, que aparentemente fue por el exceso de velocidad y por la falta de precaución de ambos conductores, se generó en medio de la carretera, por lo que los demás motorizados que circulaban por esa arteria, se quedaron detenidos al menos por una hora, creando gran congestionamiento en la vía, pero quedó en el olvido con la escena que se tenía en frente.

Eran fierros retorcidos que entre ellos capturaban los cuerpos de los conductores afectados y de un acompañante, quien, según los testigos, se lamentaba por el dolor durante algunos minutos, no pudo resistir las heridas y murió en el lugar.

En medio de los fierros, además de los cuerpos, existía bastante maple y huevo, ya que el vehículo en el que viajaba Daniel Ramos Cazorla, el conductor de un camión y su acompañante, los trasladaba al parecer a Cochabamba.

La escena además de arrancar lamento de testigos ocasionales, provocó el llanto de algunas personas que comprendían que en ese momento, eran espectadores de la muerte de dos personas.

Al lugar llegó personal de la Unidad Operativa de Bomberos “Calama”, que durante más de una hora y media, luchó con los fierros para recuperar el cuerpo con vida de uno de los choferes y a los otros dos fallecidos, de ambos vehículos.

También llegó al sector, personal policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, para verificar el incidente, constatando que los vehículos protagonistas eran camiones, el primero con placa de control 1666-KYH que circulaba por la carretera, al parecer desde Cochabamba hacia Oruro. El conductor de este motorizado, no identificado, sobrevivió.

El otro vehículo es un camión más pequeño, con placa de control 3163-BBK, que transportaba huevos, aparentemente desde Oruro hacia Cochabamba. Ambos ocupantes de este motorizado fallecieron.

Luego de rescatar al herido, presunto chofer del camión Nissan Cóndor, que llegaba a Oruro, fue trasladado a la Clínica Natividad para su atención médica, y de acuerdo a lo que informó el sargento Ramón Mamani, el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público por la delicada situación y los daños materiales de mucha consideración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: