Viernes 13 de junio de 2014

ver hoy




























































Efectivos militares acantonados en el Regimiento de Infantería 22 “Mejillones”, en horas precedentes, incautaron 12 vehículos indocumentados comúnmente conocidos como “chutos”. El decomiso se hizo en tres operativos diferentes en la zona occidental del departamento.
El teniente coronel Víctor Hugo Quintana fue el encargado de brindar la información vía teléfono constatando que los motorizados fueron capturados en las recientes horas y que hoy después de medio día serían presentados a la prensa y entregados a efectivos policiales del Control Operativo Aduanero (COA) y de la Aduana Nacional, dando cumplimiento a directivas de escalones superiores.
“Estamos en cumplimiento al Plan Cerrojo coadyuvando en la prohibición de la internación de vehículos indocumentados por lugares no autorizados, entonces se viene realizando un trabajo permanente en toda nuestra jurisdicción y hoy día (ayer) estamos trasladando a la Segunda División del Ejército, 12 vehículos incautados en este tiempo”, expresó la autoridad militar.
El coronel Quintana detalló que la incautación fue fruto de un largo trabajo del personal de inteligencia que identificó arterias en la extensa zona occidental por donde los “chuteros” planifican la internación de los vehículos indocumentados.
Fuente: LA PATRIA