Loading...
Invitado


Sábado 20 de febrero de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Sexo

Juguetes sexuales, ¿buenos para la salud?

20 feb 2010

Fuente: enplenitud.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Según un estudio reciente, los juguetes sexuales aportan beneficios concretos a la salud física y emocional.

Según especialistas en juguetes eróticos, éstos ya han traspasado la frontera del placer, para centrarse en beneficiar la salud de los clientes.

Varios de los productos que se están comercializando cumplen ya una doble función: la de acrecentar el goce amatorio y producir ventajas y corregir algunos problemas de salud tanto de hombres como mujeres.

“Hay elementos que facilitan el fortalecimiento de la zona pelviana. Ayudan a controlar la tensión y distensión de los músculos implicados en el acto sexual.

El control eyaculatorio es vital en la relación sexual y hay juguetes que permiten ejecutar distintas tablas de control eyaculatorio”, asegura el español Francisco Rábena Sánchez, quien tiene una tienda erótica en Barcelona.

Las bolas chinas están especialmente diseñadas para el fortalecimiento de la musculatura vaginal. “Fortalecer el suelo pélvico es una necesidad de muchas mujeres, sobre todo de aquellas que han tenido hijos.

“Un pelvis bien tonificado ayuda a lograr orgasmos más intensos y seguidos, contribuye a controlar mejor los esfínteres y mayor recuperación al dar a luz”, sostiene Rábena.

Según un estudio norteamericano sobre salud sexual, casi la mitad de las mujeres de edades comprendidas entre los 18 y 55 años que utilizaron un vibrador en la investigación manifestaron tener una libido superior que aquellas que no lo usaron.

Aquellas que experimentaron con el producto tuvieron un interés sexual mucho mayor, llegaron al orgasmo de manera más fácil y tendían a una mayor calidad de vida sexual. Quienes tenían disfunciones leves pudieron repararlas con el uso de este juguete.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: