Viernes 13 de junio de 2014

ver hoy




























































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) a través de la Unidad de Mercados comenzó el censo de comerciantes que están asentados en los diferentes mercados, así como en las calles, con el propósito de tener un registro de cuantas personas se dedican a esta actividad.
Así informó la encargada de la Unidad de Mercados, Zulema Miranda quien señaló que se empezó con este trabajo en la calle Junín y 6 de Agosto hace dos semanas aproximadamente.
Manifestó que se continuará con este trabajo en la calle Velasco Galvarro, este trabajo se realiza en coordinación con la Unidad de Fiscalización.
Señaló que los documentos que deben presentar los comerciantes son el padrón municipal, boletas de pago de sus patentes y su carnet de identidad, mencionó que de acuerdo a esta información se irá revisando en el sistema y verificando si existen familias con varios puestos de venta.
Explicó que el padrón municipal deberían registrar a todos los comerciantes con actividad formal, pero en gestiones anteriores se otorgó a personas eventuales, aspecto que se verificará si corresponde.
Fuente: LA PATRIA