Loading...
Invitado


Jueves 12 de junio de 2014

Portada Principal
Ecológico Kiswara

TIPS

Cuidado del cabello durante el invierno

12 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

La temporada invernal tiene también sus efectos negativos en el cabello, pero la naturaleza, en éste caso, también ofrece diversidad de alternativas para mantener el cabello sano y con un brillo natural.

Esta es la época del año en la que el cabello necesita más cuidado, tanto a partir del lavado, los cortes y tratamientos adecuados y que mejor usando productos que nos ofrece la naturaleza.

Entre las opciones naturales está la posibilidad de usar miel, café, vinagre y limón. En el caso de la miel se debe preparar una mezcla con agua en proporciones iguales, aplicar la mezcla en el cuero cabelludo y cubrir la cabeza con gorro plástico durante 20 minutos y luego lavar con agua tibia.

Similar proceso se puede hacer con una taza de café expreso, o también con una mezcla preparada en base a una taza de vinagre de manzana con otra de agua.

El jugo de limón fresco también se puede utilizar para dar brillo y elasticidad al cabello. La mezcla se prepara con una cucharada de jugo de limón y una taza de agua.

Estas mezclas pueden incluso ser guardadas durante un mes, para su aplicación una vez por semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: