Jueves 12 de junio de 2014

ver hoy





































































Oruro - Regional
Municipio garantiza recursos para fase II de alcantarillado en periferia
12 jun 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La alcaldesa del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Rossío Pimentel, manifestó que para evitar mayores conflictos con las juntas periurbanas, desde mucho más antes se tomó previsiones y se destinó aproximadamente ocho millones de bolivianos de los recursos del Programa de Operaciones Anual (POA), lo cual garantiza el desembolso para la ejecución del proyecto alcantarillado sanitario en su segunda fase.
Explicó que el este proyecto será ejecutado en cofinanciamiento con el Ministerio de Medio Ambiente y Agua, el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), señaló que actualmente se diseña la estructura de financiamiento, por lo cual todavía no se conoce el monto exacto que debe aportar la Alcaldía, sin embargo este recurso está garantizado y puede ser transferido de forma inmediata.
Manifestó que la medida que asumen los periurbanos en demanda del alcantarillado tal parece que es política y electoral, tomando en cuenta que de forma constante se realizan reuniones entre el Ministerio de Agua, la Gobernación y Alcaldía para diseñar cronograma de actividades para la ejecución del proyecto grande de alcantarillado.
Fuente: LA PATRIA