Loading...
Invitado


Sábado 20 de febrero de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Horóscopo

20 feb 2010

Fuente: LA PATRIA

ARIES

Sé paciente. Es posible que no quieras hacer lo que los demás quieren hacer. Tómate un respiro y ocúpate de tus propias necesidades. Asiste a conferencias o visita a individuos que puedan darte una idea de las tendencias económicas.

Esta semana, júntate con amigos. Puedes hacer buena parte del trabajo si invitas a esa buena gente que siempre está dispuesta a ayudar. Ponte a hacer esas tareas que desde hace tiempo estás dejando de lado.

TAURO

No dudes en salir y disfrutar de la compañía de los demás. Tus talentos profesionales resultan atractivos para todas las personas que conoces. Si eres rápido para reconocer las oportunidades y para reaccionar consecuentemente, el año que tienes por delante estará lleno de recompensas y satisfacciones.

Tu visión, en interacción con tus conocimientos, te guiará en una dirección positiva y progresiva. Un amigo no responde a tus pedidos de ayuda. Necesitas cuidar de tu salud, dado que los niveles reducidos de vitalidad te pueden llevar al aislamiento.

GEMINIS

Necesitas reconocer que la visión de los demás no siempre es incorrecta. Lleva esa sonrisa y ese sentido del humor dondequiera que vayas. La amistad brotará a partir de algo relacionado con los primeros días de la semana.

Puedes esperar la aparición una amistad sólida hacia el final de la semana. El romance podría bien surgir de esta amistad. El destino une a las personas que, de otro modo, nunca se hubiesen encontrado. Ahora que estás listo/a para avanzar, la vida te proveerá las condiciones perfectas de crecimiento.

CANCER

Trata de no tomarte las cosas para el lado equivocado. Tu tendencia de ser indulgente y sentimental, tarde o temprano, podría hacerte ver como una persona débil. Por otra parte, tú no eres alguien con quien sea fácil tratar.

Los proyectos creativos aparecen como estables y seguros, al menos en apariencia. No debes presionarte hasta el punto de que tu salud sufra. Las conexiones amorosas y románticas pueden ser grandiosas, si no dudas en interactuar con otros.

LEO

Posiblemente, formes parte de una sociedad extremadamente satisfactoria y enriquecedora. Emplea tu energía con inteligencia. Si vienen algunas ofertas deslumbrantes en tu dirección, investígalas con meticulosidad. Luego, ve por aquella que más te satisfaga.

Los impulsos internos, más primitivos e irracionales, pueden ser los que saquen lo mejor que hay dentro de ti. Utiliza un abordaje delicado y palabras suaves. Esta semana, el amor es exactamente lo que tú mereces.

VIRGO

La cultura con la que estás familiarizado/a afectará tus perspectivas sobre una gran cantidad de cosas. El trabajo voluntario, en esta ocasión, demostrará ser muy beneficioso para ti.

Al mismo tiempo, te pondrá en contacto con aquellos que pueden encender tu imaginación creativa. Tu energía extra podría ser usada para cualquier cosa que te venga en ganas.

LIBRA

Sal con amigos, necesitas algo de excitación en tu vida. Esta semana deberías intentar asistir a eventos capaces de estimular tu mente. Una vez que comiences a relajarte, será difícil seguirte el paso.

Una nueva luz encuentra la forma de alumbrar un páramo oscuro de tu vida. En lo que se refiere a tu vida social, es tiempo de expandir tus horizontes y hacer nuevos amigos. No sientas aprensión para con las nuevas personas; ellos siempre tienen algo interesante para decirte. Hacia el fin de semana, déjate guiar por esa persona especial.

ESCORPIO

Esta semana, los problemas con los compañeros de trabajo podrían darte ganas de esconder la cabeza bajo la arena. ¡Ni se te ocurra! El reconocimiento está viniendo hacia ti, y no tardará mucho en llegar. Te mereces todo lo que quieres. Si no ves la reacción correcta, entonces busca una explicación.

Construye una mejor vida interior participando en actividades benéficas para la comunidad. Después ya tiempo para las ganancias personales. Es importante que te mantengas en contacto con los miembros de tu familia, sin importar el grado de dificultad que esto implique.

SAGITARIO

Intenta obtener las promesas por escrito; los acuerdos verbales suelen ser olvidados con frecuencia.

La verdad puede no ser tan importante como la forma en que es usada. Tu mente está puesta en la competencia y el entretenimiento. Necesitas pasar algo de tiempo con amigos y amigas, ¿quién sabe?, tu alma gemela podría estar entre ellos...

Esta semana, una decisión rápida te hará sentir como si, de alguna manera, hubieras conseguido algo que buscabas desde hace tiempo.

CAPRICORNIO

Esta semana, parte de tu entorno íntimo muestra conductas erráticas, y esto hace que te sientas más rebelde que de costumbre. Las ideas impracticables y las fallas en las comunicaciones pueden ocasionar problemas en las relaciones.

Deja en claro cuál es tu posición e intenta comprender la situación de los demás. Puede que éste sea un tiempo para hacer un quiebre y alcanzar el triunfo personal. Tal vez estés llevando las mejores ideas a la audiencia equivocada.

ACUARIO

Serás popular, atrayente, y capaz de persuadir a los demás de seguirte en varias áreas. Contempla la situación a través del filtro de tu filosofía favorita. Pon tus cartas sobre la mesa, para que todos puedan verlas.

Todos quieren un héroe, incluso cuando éste sea una especie de rebelde. El romance será especialmente caliente y peligroso esta semana. Aquellos que viven contigo podrían estar dispuestos a debatir y confrontarte.

PISCIS

Esta semana vuelves a ganar el control de tu vida, y la única condición es tener confianza en quien eres y en lo que haces. Te encuentras con una gran disponibilidad de energía, y, en vistas de alcanzar tus objetivos con mayor facilidad, es posible que debas buscar una descarga.

Podrías inclinarte hacia las actividades secretas. Recuerda que no debes venderte a bajo precio; deja que todos sepan lo que eres capaz de hacer. Lo último que necesitas en este momento es alguien dándote lecciones de moral —lecciones que conoces a la perfección y las aplicas a diario—.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: