Miercoles 11 de junio de 2014

ver hoy





















Suplemento Deportivo
La rodilla de Arturo Vidal la gran duda de Chile
11 jun 2014
Fuente: Belo Horizonte (Brasil), 10 (EFE).-
A solo tres días del debut de Chile en el Mundial, la principal interrogante de la selección es la evolución de la lesión de rodilla de Arturo Vidal, que sigue entrenando al margen y tiene pocas opciones de jugar frente a Australia.
El estado físico del volante del Juventus ha acaparado las ruedas de prensa que han ofrecido los jugadores en Toca da Raposa, el lugar donde está concentrada la Roja en Belo Horizonte.
Todos sus compañeros han coincidido en señalar que Vidal está de buen ánimo y que físicamente es un jugador superdotado, capaz de recuperarse más rápidamente de lo normal, aunque han evitado descartarlo para el duelo del viernes.
Vidal pasó por el quirófano el 7 de mayo pasado en Barcelona para someterse a una artroscopia en la rodilla derecha, una operación que según el doctor Ramón Cugat, el médico que lo operó, necesita dos o tres meses de reposo por parte del jugador.
La inminencia del Mundial hizo imposible cumplir los plazos y Vidal empezó un frenético proceso de recuperación junto al fisioterapeuta cubano José Amador, que también ayudó a Jorge Valdivia a superar los problemas musculares que padecía con asiduidad.
Fuente: Belo Horizonte (Brasil), 10 (EFE).-