Miercoles 11 de junio de 2014

ver hoy








¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El conductor protagonista del sector “Infractor de la Semana” en esta edición, es el chofer que dejó estacionado su vehículo en un espacio destinado a las personas con capacidades diferentes, en la plaza “10 de Febrero”, durante varios minutos.
La fotografía fue registrada este martes por la mañana, en la calle Bolívar entre Presidente Montes y La Plata, donde encontramos a la vagoneta azul marca Jeep, con placa de control 2741-RRE, mal estacionada.
De acuerdo al Reglamento y Código de Tránsito, en su artículo 146 (Obligación de observar las señales), los peatones, conductores y en general todos los usuarios de las vías públicas, tienen la obligación de observar y cumplir estrictamente las señales de tránsito.
Este no fue el caso del chofer infractor, quien dejó por varios minutos su motorizado por lo que tuvo que ser neutralizado con una grampa del municipio.
Asimismo, el artículo 131 (Señales en las vías públicas), del capítulo IX (De la señalización), en las vías públicas se colocará señales destinadas a prevenir y establecer orden en la circulación de peatones y vehículos.
Fuente: LA PATRIA