Miercoles 11 de junio de 2014

ver hoy








¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un camión que circulaba por la carretera Oruro-Ancaravi, ayer por la tarde, quedó sin su tolva pues una maniobra brusca que realizó el conductor ocasionó que la parte trasera del motorizado caiga a un costado de la vía.
El hecho de tránsito tipificado como “desprendimiento”, ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas, a 25 kilómetros de esta ciudad, causando daños materiales en el vehículo y sin dejar lesiones personales.
La información corresponde al jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, mayor Sandro Villarroel quien además detalló que el hecho ocurrió en inmediaciones de la localidad de Toledo.
El motorizado con placa de control 2902-FGK trasladaba material de construcción (cascajo) lo que se presume que causó el contrapeso para que el conductor identificado como Richard A.Q, con licencia de conducir categoría “C”, que salió de la vía, pierda el control de su vehículo.
Tras la verificación del accidente de tránsito, la cabina y la tolva quedaron ocupante parte de la capa asfáltica, hasta que una grúa la saque y remolque.
Fuente: LA PATRIA