Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Julio César Baldivieso envió notas de aclaración a entidades orureñas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 11 de junio de 2014

Portada Principal
Miercoles 11 de junio de 2014
ver hoy
MUNDIAL BRASIL 2014
Pág 1 
JUEGOS ESTUDIANTILES
Comibol venció a Baptista y ascendió al segundo lugar en el futsal de primaria
Pág 2 
Futuro comenzó ganando en el fútbol de la división Menores
Pág 2 
Kínder “Oscar Alfaro” cumplió con éxito la carrera de padres de familia y niños
Pág 3 
Festival infantil de natación con buena cantidad de deportistas
Pág 3 
Primer intento para renovar el directorio se cumplirá esta noche en la AFO
Pág 3 
Cuatro delegaciones participarán en el nacional de básquetbol de la Adapo
Pág 3 
Economía a paso firme
Pág 4 
Aurora y Petrolero en una pelea sin tregua
Pág 4 
Bolívar con permanentes negociaciones
Pág 4 
Dirigentes aseguran que Jorge de Olivera atajará en San José
Pág 4 
Julio César Baldivieso envió notas de aclaración a entidades orureñas
Pág 4 
Preselección orureña de fútbol femenino inició sus aprestos
Pág 6 
Coteor transmitirá los 64 partidos del Mundial que comienza el jueves
Pág 6 
LIBOBÁSQUET
Atlético Nacional con las mismas opciones que sus rivales juega en Tarija
Pág 6 
Brasil concluye su preparación en Teresópolis antes del Mundial
Pág 7 
Jennifer López rectifica y finalmente estará en la apertura del Mundial
Pág 7 
La rodilla de Arturo Vidal la gran duda de Chile
Pág 7 
Uruguay se ha ganado el respeto de sus rivales, afirma Cristian Rodríguez
Pág 7 
Entrenamiento argentino genera furor entre el público brasileño
Pág 7 
RUSIA
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Julio César Baldivieso envió notas de aclaración a entidades orureñas

11 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

Luego de la nota de pronunciamiento del Comité Cívico de Oruro, el exentrenador de San José, Julio César Baldivieso, ayer hizo llegar su una carta de aclaración sobre la presunta declaración ofensiva a Oruro, el documento llegó al Comité Cívico, Asamblea Legislativa Departamental de Oruro y al Club San José, por supuesto Baldivieso, también envió una copia a la redacción de Deportes de LA PATRIA.

El documento en partes salientes señala: La declaración que hice de haber realizado mi año de provincia en la ciudad de Oruro como DT del club San José, ha sido objeto de tergiversaciones, por lo que me corresponde precisar el sentido de dicha declaración.

La frase “año de provincia” la expresé en el sentido que utilizan los médicos que deben realizar un trabajo similar para lograr su título, es decir que pese a la experiencia que tengo, la vivencia y aprendizaje en la ciudad de Oruro han sido importantes para reafirmarme plenamente como director técnico; por lo que jamás pasó por mi mente equiparar a la ciudad de Oruro con una provincia.

Más allá de la intencionalidad de quieres malinterpretaron esa declaración, debo manifestar mi agradecimiento a Oruro, por haber valorado mi trabajo en el club San José y que estuvo a punto de culminar con la obtención del título de campeón en el torneo.

Por lo expuesto y por el afecto recibido a través de miles de voces que corearon mi nombre en los dos últimos partidos del campeonato pasado, participo a ustedes que siempre guardaré respeto y cariño por la ciudad y la gente de Oruro y por supuesto, gratitud por la oportunidad de haber dirigido al prestigioso club San José”, sostiene el documento que lleva la firma de Julio César Baldivieso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: