Loading...
Invitado


Sábado 20 de febrero de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

20 feb 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En estos días estamos viviendo la magia y la fantasía junto a los niños que participarán en el Corso Infantil y, es que los pequeños le dan un toque de ternura y encanto al Carnaval desde todo punto de vista, como revista Tu espacio nos adherimos a esta fantasía e invitamos a formar parte de nuestra portada a la Reinita del corso de los niños, Daniela Miralles Zenteno. Así inicia una edición más de su revista y a continuación lo que viene más adelante.

Quién no ha tenido alguna vez el corazón roto, lo importante no es evitar nuevas relaciones o quedarse inmovilizado, es decir, deprimido, triste, melancólico, lo que interesa es saber cómo recuperarse lo más pronto posible, para eso les ofrecemos cinco trucos para lograrlo.

Tanto hombres como mujeres que han estado en una relación o están en pareja, más aún si están casados, suelen experimentar desacuerdos que parecen insalvables con su suegra, sin embargo, hay maneras de superar esos momentos negativos y lograr una mejor relación, por lo que acá veremos algunas pautas para conseguir relacionarnos de una manera más eficiente con las madres políticas.

Las artes nos ayudan a crecer espiritualmente y hay quienes al practicarlas demuestran un verdadero talento, algunos lo descubren a muy corta edad y otros más grandes, Verónica Guzmán es una artista que descubrió sus dotes a los 6 ó 7 años y desde entonces disfruta de la pintura habiendo realizado estudios para perfeccionar su arte, conozcámosla a través de nuestras páginas.

Durante los días de Carnaval, en especial del Sábado de Peregrinación se habla mucho de la devoción a la Virgen del Socavón, hay gente que cuestiona la devoción de algunos danzarines y otra que aplaude la misma manifestación de fe, sin embargo, ¿sabemos lo que es realmente la devoción?, pues el Alquimista nos habla de la devoción divina, que se basa en el infinito amor que le debemos a Dios.

Oruro es una tierra que además de encerrar cierta mística está rodeada de mitos y leyendas, pues no sólo se trata de simples cuentos, sino que también se puede apreciar una manifestación de ello en ciertos monumentos pétreos que cuentan la historia de manera más tangible, en esta ocasión en Rincones de mi Tierra visitaremos a la famosa Víbora y los rituales que hay en torno a ella.

Muchas veces no sabemos qué hacer cuando nuestro cabello es rebelde, es una señal de que puede estar maltratado y seco, en el sector de salud, el experto en belleza Víctor Tórrez nos da una pauta de qué hacer para mejorar su estructura.

En el sector de salud, que es sinónimo de belleza y de amor propio, les ofrecemos consejos para realizar ejercicios que logren esculpir nuestras piernas al nivel de las pantorrillas, para lucir unas piernas lindas y saludables.

Además tenemos otros consejos, notas interesantes, novedades y mucho entretenimiento, que disfruten su revista.

Ximena Miralles Iporre

Editora

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: