Domingo 08 de junio de 2014

ver hoy




















Suplemento Deportivo
Vuelve la emoción del voleibol en su categoría privilegiada
08 jun 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con la programación de siete partidos a disputarse en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, hoy comenzará la emoción del torneo oficial de voleibol en la categoría Mayores Primera de Honor, en damas y varones, el torneo es controlado por la Asociación Departamental de Voleibol Oruro.
Después de mucha espera, en esta jornada nuevamente se podrá vivir la emoción del voleibol, donde se anticipa un buen nivel de los equipos que forman parte de la categoría privilegiada en este deporte.
“Hemos dado luz verde al inicio del campeonato de la categoría más fuerte del voleibol, entendemos que los equipo se han preparado con mucha anticipación incluso algunos clubes se han reforzado con jugadores nacionales y ojalá podamos alcanzar la expectativa de la afición que gusta del voleibol”, expresó el titular de esta disciplina deportiva, Zenón Vela.
Para esta primera jornada los equipos de 3 de Julio y Bolívar, abrirán el telón en esta categoría a partir de las 09:00 horas, seguidamente se enfrentan Socavón y San Martín, luego Ingenieros y América y finalizando la rama masculina, con el partido UPAL frente a Economía
Fuente: LA PATRIA