Loading...
Invitado


Sábado 07 de junio de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

07 jun 2014

Fuente: enplenitud.com

El escenario de esta semana se destaca por un flujo de energía positiva en tu vida personal. No permitas que tus ánimos elevados te hagan olvidar tu rigurosa disciplina y pasar por alto los detalles necesarios para hacer realidad tus objetivos. Esta semana, los asuntos de negocios avanzarán como las aguas de un río temerario y embravecido, decididos, rápidos, y profundos. De todas formas, ten cuidado de los cambios inesperados y procura obtener por escrito todo lo que vayan a prometerte.

TAURO

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de encontrar satisfacción en todo lo que haces. Tu sentido del humor tomará el control y hará que la vida vuelva a ser interesante. Haz tu mejor esfuerzo por llevarte bien con la mayoría y todo debería marchar sobre ruedas. Si sientes rechazo por parte de las otras personas, no los presiones ni los persigas. Si te gusta ayudar a los demás, puedes esperar que éste sea un período muy favorable.

GÉMINIS

El escenario de esta semana hace referencia a los sentimientos y te muestra volviendo al ruedo. La compasión y el entendimiento de los sentimientos de los demás están bien alto en la lista de prioridades de la semana. No intentes cubrir tus propios sentimientos. Sé tú mismo y serás capaz de descubrir reservas de energía en tu interior que ni siquiera sabías que existían. Tus logros conseguirán abrirse camino y las tan ansiadas recompensas finalmente llamarán a tu puerta.

CÁNCER

El escenario de esta semana gira en torno a la reorganización y a tu habilidad de encajar en nuevas situaciones y entornos. A veces, sientes como si estuvieras haciendo un acto de equilibrio. Tranquilo. Esta semana, podrían producirse algunos acontecimientos brillantes para tu carrera, así que disfruta de tu éxito recién nacido. Por otra parte, en el plano efectivo, las relaciones florecerán y crecerán si abrazas los consejos y desechas las críticas.

LEO

El escenario de esta semana pone énfasis en aquellas áreas de tu vida que han sido completamente pasadas por alto. El foco está en los cambios que tanto temías, y que ahora ya no pueden detenerse. No permitas que tus tontas inseguridades te alejen de tus ansiados objetivos. Si expresas tus ideas con pasión y convencimiento, tu naturaleza heroica te proporcionará todos los ingredientes necesarios para alcanzar el éxito. A medida que pasa el tiempo estás más a gusto con tu status quo.

VIRGO

El escenario de esta semana gira en torno a una sensación de optimismo y frescura. Los cambios domésticos pueden convertirse en las bases de tus planes futuros. Si disfrutas de lo que haces, continúa. Si no, efectúa cambios en tu estilo de vida y en tu profesión. Has demostrado cuánto vales a tus superiores, y ahora puedes tomarte un tiempo para planificar. Pon tus esfuerzos en organizarte y hacer que tu vida profesional y personal sea más versátil.

LIBRA

El escenario de esta semana gira en torno a relaciones personales y profesionales que nunca creíste posibles. Al enfatizar tu independencia enviarás un mensaje claro y fuerte. Tu magnetismo personal y tu atractivo te darán una amplia ventaja esta semana. No obstante, ten cuidado de no dar impresiones erróneas. Una vez que elimines las incertidumbres del aire serás capaz de encontrar verdaderas soluciones. Por otra parte, esta semana existen posibilidades de viajar. Utiliza tu energía para organizar, reconstruir, y prepararte para los eventos que están por venir.

ESCORPIO

El escenario de esta semana pone énfasis en los cambios domésticos y personales que pueden mejorar tu situación general en la vida. Mantén el aura de misterio que te rodea, utiliza tus cualidades creativas y ganarás la aprobación de tus amigos. Escucha tu voz interior si quieres pistas concretas acerca de dónde yace escondido el éxito. Esta semana, los sucesos pueden hacer que te replantees tus planes a corto y largo plazo.

SAGITARIO

El escenario de esta semana gira en torno a las relaciones y los niños. Esta semana, lo mejor será enseñar a través del ejemplo. Tu influencia en los asuntos importantes será reconocida por todos tus seguidores. Si tus relaciones no son lo que habías imaginado, esta semana tienes la oportunidad de resolver algunas dificultades. Intenta abrirte a las influencias positivas y rechaza los malos influjos. Busca el confort y la tranquilidad en los fuertes vínculos familiares.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana hace referencia a tus altos niveles de emoción y excitación. Aprovecha tu visión de rayos x para ver a las personas como realmente son. Esta semana, tus motivos podrían ser desafiados por una persona por aquellos en las esferas de autoridad. Mantén el control, no despilfarres tus esfuerzos. Concentra tu energía en cerrar esos acuerdos y contratos, o cumplir las promesas. Tus recompensas están atrasadas, pero al menos vienen en camino. No obstante, para alcanzar el éxito, deberás confiar tus sentimientos más profundos y ser leal a tus principios.

ACUARIO

El escenario de esta semana hace referencia a situaciones humorísticas que involucran a personas de distintas áreas de tu vida. Una verdadera comedia de enredos, podría decirse. Demuéstrales a aquellos que carecen de fe y talento que lograrás triunfar a pesar de ellos. Las reuniones familiares, durante esta semana, probarán tener una influencia positiva sobre tus sentimientos para contigo mismo. Tu creatividad, estilo, y atractivo atraerán a una gran audiencia.

PISCIS

El escenario de esta semana se destaca por una mezcla de energías provenientes de tus cambios emocionales. Por otra parte, la semana será testigo del nacimiento de nuevos sentimientos con relación a las tradiciones y las relaciones. Asimismo, hay un cambio de enfoque en lo relativo a las oportunidades financieras. Esta semana, puedes comenzar tus propias tradiciones, hacer planes nuevos, e incluir a todos los que ocupan un lugar en tu corazón. El apoyo recibido te proveerá de la confianza que te hace falta.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: