Sábado 07 de junio de 2014

ver hoy





















Suplemento Deportivo
Un gol de Fred salva a un Brasil sin inspiración en su última prueba
07 jun 2014
Fuente: Sao Paulo, 6 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un gol salvador del delantero Fred en el segundo tiempo salvó este viernes a Brasil de un resultado bochornoso frente a Serbia y le permitió imponerse por 1-0 en su último amistoso antes de debutar en el Mundial 2014 el próximo jueves frente a Croacia.
La anotación del goleador de la selección brasileña también silenció los abucheos que ya se escuchaban en el estadio Morumbí de Sao Paulo por parte de hinchas insatisfechos con la falta de creatividad del equipo con el que esperan conquistar el sexto título mundial para el país.
El conjunto comandado por el técnico Luiz Felipe Scolari se chocó con la barrera impuesta por los serbios en el centro de la cancha y, sin que Oscar o Neymar asumieran el papel de creativos, prácticamente no amenazó la portería defendida por Stojkovic.
La falta de inspiración obligó al seleccionador a probar con el creativo Willian en el segundo tiempo, en el que Brasil mejoró pero sin terminar de convencer a los hinchas.
La selección brasileña volvió con Willian en el lugar de Oscar y ganó más poder ofensivo, lo que se reflejó en la cancha con varias jugadas de peligro.
Fuente: Sao Paulo, 6 (EFE).-