Sábado 07 de junio de 2014

ver hoy





















Suplemento Deportivo
Asamblea en el fútbol de salón suspendida por falta de quórum
07 jun 2014
Fuente: LA PATRIA
La asamblea de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro, no se desarrolló anoche como se tenía previsto, ya que simplemente asistieron 28 delegados de los 58 habilitados, en la misma debía aprobarse o modificarse la convocatoria para las elecciones del nuevo directorio de esa entidad deportiva.
Personeros del Comité Electoral, antes de suspender la reunión, tomaron la determinación de realizar la misma el viernes 13 de junio como una segunda instancia para la aprobación de la convocatoria. Mientras tanto el responsable de ese comité, Hugo Paco, aseguró que realizará mayor sociabilización para tener la presencia de los delegados.
“Nosotros estamos yendo con la firmeza de mantener la seriedad, vamos hacer cumplir las tres llamadas a asambleas este viernes es la segunda, el tema es que esto pueda salir trasparente como dicen los estatutos, pedir estados financieros, pedir cuentas creo que había sido delito”, expresó Paco.
Para esta oportunidad, se contó con la presencia del ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Etzhel Llanque, ello para brindar mayor seriedad a los comicios de fútbol de salón. A pesar de la suspensión, hay el compromiso de la autoridad deportiva, de estar presente para la próxima asamblea además de Julio César Nogales, en su calidad de presidente de la Asamblea Departamental del Deporte de Oruro.
Fuente: LA PATRIA