Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Retroexcavadora rompe baranda de kínders - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 07 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Retroexcavadora rompe baranda de kínders

07 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una retroexcavadora, por esquivar a los vehículos estacionados en inmediaciones de la Brigada Parlamentaria, chocó contra la baranda protectora de los kínders “Rodolfo Soria Galvarro” y “12 de Abril” que funcionan en una misma infraestructura.

El hecho de tránsito ocurrió en las calles Murguía entre Presidente Montes y Washington a las 11:00 horas aproximadamente y por denuncia de algunos padres de familia de estudiantes de la unidad educativa es que se hicieron presentes funcionarios de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito.

“A denuncia de padres de familia de la unidad educativa nos constituimos en inmediaciones del colegio “Simón Bolívar” a objeto de evidenciar un choque a objeto fijo, baranda de protección del kínder Soria Galvarro, en el que se pudo interceptar el vehículo protagonista que es un tractor de color amarillo, el conductor manifestó que habría vehículos estacionados frente a este establecimiento por lo que habría hecho una maniobra indebida y ocasionó daños en la baranda de protección”, expresó el sargento Rogelio Condori.

Del incidente no se registraron personas heridas y los daños materiales fueron más de consideración en el ornato público que en la maquinaria pesada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: