Sábado 07 de junio de 2014

ver hoy








Suplemento Policial
En Socamani
Mujer fallece al dar a luz y deja 3 huérfanos
07 jun 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una mujer de 28 años, ayer por la tarde, perdió la vida al dar a luz a su tercer hijo, en este caso una niña que nació sanita, pero que no tendrá la compañía de su madre.
El lamentable incidente ocurrió en una vivienda de Socamani, zona Este de la ciudad, pues, según mencionó el padre de la recién nacida y esposo de la ahora difunta, el apoyo médico no llegó a tiempo ya que el parto se realizaba en el interior de su domicilio y a su debido tiempo, luego de cumplir con las 39 semanas de gestación.
Al lugar llegaron efectivos policiales de Radio Patrullas 110 y constataron la existencia del cuerpo sin vida de Marisabel M.S. para luego informar a funcionarios de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para corroborar el hecho.
“Al llamado de Radio Patrullas 110, aproximadamente a las 16:20 horas, nos constituimos en inmediaciones de Socamani donde tomamos contacto con C.C. esposo de M.M.S., el mismo indica que tuvo un parto natural atendido por su esposo, pero en el momento de recibir la placenta el alumbramiento se complicó y tuvieron que llamar al médico de turno del Hospital de Vinto, pero, según indica el esposo, no pudo llegar a tiempo”, expresó el sargento Agustín Calizaya de Radio Patrullas 110.
Fuente: LA PATRIA