Loading...
Invitado


Sábado 07 de junio de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

María del Carmen Cortez Serrano

07 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La modelo que esta semana engalana la portada de Tu espacio es María del Carmen Cortez Serrano, quien recientemente egresó de la Carrera de Fisioterapia y se encuentra a la espera de defender su tesis, para así cumplir uno de sus principales retos que es salir profesional.

Una vez que concluya sus estudios tiene proyectado especializarse en el área de estética, mientras tanto trabaja de forma particular en la atención de niños especiales.

Nos contó que la carrera de fisioterapia le llamó la atención desde que estaba en colegio, porque a través de esta profesión se puede ayudar a las personas que sufrieron alguna lesión a rehabilitarse y que puedan realizar sus actividades de forma normal, además mencionó que esta carrera se puede ejercer de forma independiente, es decir que puede establecer su propio consultorio.

La sesión de fotos se realizó en predios de la Facultad de Agronomía de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), donde la belleza de María del Carmen combinó muy bien con la naturaleza que existe en el sector.

Uno de sus pasatiempos favoritos es el modelaje, es así que participó en varios eventos de moda y certámenes de belleza, a pesar que tuvo que dejar esta actividad para priorizar sus estudios en la facultad.

También forma parte del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, puesto que desde hace 8 años baila en el conjunto Caporales San Simón.

El mensaje que quiere transmitir nuestra modelo es el siguiente: “nunca se deben rendir siempre se debe luchar por lo que uno quiere, la perseverancia y constancia son una excelente combinación para alcanzar lo que uno se proponga en la vida”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: