Loading...
Invitado


Sábado 07 de junio de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

07 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

Como todos los sábados queremos darles la bienvenida a la revista Tu espacio, esperamos llegar a sus hogares con consejos que puedan ser útiles para su vida diaria, además de brindarles entretenimiento después de una semana seguramente ajetreada.

En esta oportunidad queremos saludar a todos los maestros y maestras que ayer celebraron su día, creemos que el rol del profesor es fundamental para tener una sociedad con valores morales y deseos de superación.

Felicitamos a todos los educadores que día a día cumplen la noble labor de compartir e impartir sus conocimientos a niños, jóvenes, con el único propósito de formar personas de bien que puedan luchar por alcanzar sus metas e ideales, por una futuro mejor. Realmente la profesión de los maestros es la más importante para el crecimiento y desarrollo de un país, porque son quienes forman a las personas, no por nada se dice que la escuela es el segundo hogar; por ello es necesario que los maestros asuman con compromiso su trabajo, siendo el ejemplo de puntualidad, disciplina, pulcritud, con altos valores morales; porque los niños a quienes educan seguirán sus pasos.

Bueno, adentrándonos al contenido de la revista, les brindamos diferentes consejos en el sector de autoayuda conocerán más sobre lo que significa las pérdidas en el camino de la vida, también nuestra amiga Carolina Mena esta semana nos presenta un caso interesante sobre la relación que debe existir entre padre e hijo, a pesar de que exista un distanciamiento con la pareja.

Sobre consejos de belleza, en esta edición les damos a conocer algunos tips para que las quinceañeras realmente se vean preciosas.

También estaremos con artículos sobre salud, odontología, estética; además de entretenimiento con chistes, crucigrama, sudoku y mucho más.

Alicia Navia Mier-Verónica Pérez Ochoa

Editoras de Tu espacio

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: