Viernes 06 de junio de 2014

ver hoy













































































Bolivia - Nacional
Ecuador oficializa visita de Rafael Correa para Cumbre G 77
06 jun 2014
Fuente: Santa Cruz, junio (MC).-
El embajador de Ecuador en Bolivia, Ricardo Ulcuango, oficializó la llegada del presidente de su país, Rafael Correa, esto en el marco de la Cumbre G77, que se desarrollará los días 14 y 15 de junio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
“El presidente Correa está llegando a primera hora de la mañana del día 14 (de junio)”, informo el Embajador.
Asimismo, el diplomático adelantó que el mandatario ecuatoriano presentará tres propuestas durante el encuentro.
“La primera es la que ya ha hecho varias veces que es una reforma a las Naciones Unidas; declaración de la madre naturaleza; y que se condene el espionaje masivo a través del Imperio”, precisó Ulcuango.
Por otra parte, también está confirmada la asistencia de Correa al Encuentro Plurinacional y Social de Integración de los Pueblos, que se llevará a cabo el 14 de junio en el estadio Tahuichi Aguilera.
Fuente: Santa Cruz, junio (MC).-