Viernes 06 de junio de 2014

ver hoy













































































Tras la promulgación de la Ley de Regulación de Adeudos Tributarios comúnmente conocida como “perdonazo”, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) elabora la reglamentación de la norma para que entre en vigencia.
La ley del “perdonazo” tiene por objetivo liberar de multas y sanciones a las aquellas personas que no cancelaron sus adeudos tributarios por concepto de bienes inmuebles o
automóviles en el tiempo establecido.
El secretario general de la Alcaldía, Jorge Ustarez, indicó que la norma está debidamente promulgada por la alcaldesa Rossío Pimentel y se instruyó la reglamentación a la unidad correspondiente, mencionó que la reglamentación determinará las modalidades, los plazos y la forma en que se efectivizará la política municipal denominada “perdonazo”.
Mencionó que se tiene la expectativa que la reglamentación se apruebe a fines de junio, posterior a esto, el ciudadano podrá acogerse a la medida, de acuerdo a los programas, plazos y modalidades que se establezcan.
Manifestó que la ley del “perdonazo” es para todos los ciudadanos que tengan adeudos tributarios, de bienes inmuebles, por impuesto de vehículos y por tasas y servicios de actividades económicas.
Fuente: LA PATRIA