Loading...
Invitado


Jueves 05 de junio de 2014

Portada Principal
Ecológico Kiswara

TIPS

Como prevenir las arrugas en el contorno de los ojos

05 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

Una parte del rostro en el que ponen par-

ticular atención las personas y de manera especial las mujeres es el contorno de los ojos, donde se formar las arrugas más visibles y que motivan incluso, a quienes las poseen y sienten que afea su presentación facial, a someterse a intervenciones quirúrgicas, costosas y hasta riesgosas.

Para prevenir la aparición de arrugas y hasta las líneas de expresión en la frente, se pueden fabricar cremas artesanales a partir de productos naturales, como la zanahoria, miel, durazno o limón entre otros.

Una mezcla favorable para este fin se prepara con la corteza de una manzana finamente rallada mezclada con la yema de un huevo y luego aplicar en el contorno de los ojos.

Otra mezcla hidratante es en base a la pulpa de durazno, jugo de limón y zanahoria finamente estrujada.

El tratamiento aplicando bolsitas de té o empapando el sector de los ojos con mate de manzanilla, al margen de ser refrescante, retrasa el envejecimiento de las células. Es un remedio aconsejable para mantener terso el contorno de los ojos. Otra mascarilla antioxidante es la que se prepara en base a zanahoria triturada mezclada con miel.

En todos los casos es recomendable aplicar las cremas con masajes circulares y luego de unos 15 a 20 minutos, retirar la mezcla, lavando con agua tibia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: