Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Chofer “dormilón”, derriba dos postes y deja sin luz a un barrio - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 04 de junio de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

Chofer “dormilón”, derriba dos postes y deja sin luz a un barrio

04 jun 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Trabajar toda la noche, no siempre es productivo, claro ejemplo que escarmentó a José M.R., un chofer de taxi que condujo casi toda la jornada nocturna del domingo y el lunes por la madrugada protagonizó un hecho de tránsito, derribando dos postes y dejando a un barrio de al menos cinco cuadras, sin energía eléctrica.

El accidente ocurrió en las calles 6 de Octubre y Teniente Villa, zona Norte de la ciudad, el lunes a las 05:30 horas aproximadamente, cuando la vagoneta de servicio público, marca Toyota con placa de control 1933-CES, perteneciente a la empresa de radio móvil “Pirámide” recién inaugurada, derribó dos postes de madera, que tenían el sostenimiento de los cables de alumbrado público.

De acuerdo a la información proporcionada por el investigador de la división Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Ramón Mamani, el hecho fue tipificado como “choque a objeto fijo (poste de alumbrado público), cuyo protagonista es la vagoneta Toyota conducida por José M.R.

No se registraron personas heridas, pero los daños materiales en el motorizado fueron de consideración toda vez que incluso se necesitó una grúa para ser trasladado a depósitos de la Policía.

Aunque era de madrugada y casi todos los vecinos del sector estaban durmiendo, la zona quedó sin luz por varias horas, hasta que la empresa responsable cambió uno de los postes y reactivó el servicio para el lugar.

CHOFER

Asustado todavía, el conductor expresó su versión sobre lo sucedido y manifestó que poco antes se incorporó a la empresa de radio móviles, aumentando su lamento porque además de pagar por los postes derivados, debía correr con los gastos del vehículo, del cual tampoco era propietario.

“Acá a la vuelta dejé un pasajero y cuando giré por esta calle, de repente me dio sueño, una pestañadita no más he dado y cuando me di cuenta ya estaba sobre la acera y golpeando el primer poste, no sé qué voy a hacer porque el carro tampoco es mío y solamente trabajo en la noche por necesidad”, detalló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: