Domingo 01 de junio de 2014

ver hoy





















Suplemento Deportivo
Pésima participación de Oruro en el tenis de mesa en los Juegos Trasandinos
01 jun 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La selección orureña de tenis de mesa que acudió a participar en los Juegos de la Juventud Trasandina Chile 2014, tuvo una pésima participación porque en la mayoría de las modalidades, no pudo pasar de una primera fase, sino simplemente la dupla Cortez-Ruiz llegó a cuartos de final en dobles damas.
La competencia tuvo lugar en la ciudad costera de Vallenar, donde el dominio de los deportistas locales se hizo latente a lo largo del campeonato.
En la modalidad por equipos damas, la medalla de oro fue para la representación de Arequipa (Perú), el cuadro orureño no pasó de una primera fase; en equipos varones sucedió lo propio con los orureños, la medalla dorada fue para la representación de Tarapacá; en dobles damas Oruro llegó a cuartos de final con la dupla Andrea Cortes y Solangeles Ruiz, la medalla de oro fue conquistada por Jujuy; finalmente en dobles varones, Salta logró el primer lugar, mientras que los orureños no pasaron de la primera fase.
Según explicó el enviado especial del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), Igor Fernández, el combinado orureño no puso todo su empeño para lograr buenos resultados.
Fuente: LA PATRIA