Domingo 01 de junio de 2014

ver hoy
























































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La alcaldesa Rossío Pimentel de forma oficial ayer inauguró el asfaltado de la calle Arce, que enmarca desde la calle Tejerina hasta la Velasco Galvarro, y entregó un baño público ubicado en la calle Bacovick esquina Arce.
Antes de la realización del acto de inauguración, la exdirigente vecinal, Virginia Barrios junto a otros vecinos manifestaron su molestia señalando que ellos no pidieron ejecutar un baño público en la calle Bacovick y Arce, porque solicitaron ejecutar otro proyecto y no fueron escuchados.
Sin embargo los otros vecinos del sector reprocharon la actitud que asume la ex dirigente y manifestaron que están conformes con la ejecución del baño público, porque esa esquina anteriormente era un mingitorio, donde además se suscitaron asaltos y violaciones.
Al respecto Pimentel, indicó que no siempre las obras que ejecuta la Alcaldía corresponden al pedido de los vecinos, sino al trabajo que se debe realizar para modernizar la ciudad, como es el caso del asfaltado que no solo servirá a los vecinos, sino a la población en general, al igual que el baño público que se ejecutó como necesidad de salud pública porque antes este sector era un mingitorio donde existían atracos.
Fuente: LA PATRIA