Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Atlético Nacional sufrió su segunda derrota consecutiva en Sucre - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 31 de mayo de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIBOBÁSQUET

Atlético Nacional sufrió su segunda derrota consecutiva en Sucre

31 may 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo del Club Atlético Nacional (CAN), anoche sufrió su segundo traspié al caer derrotado ante La Salle de Tarija por la cuenta de 92-81, al cumplirse la segunda jornada de la segunda ronda de la fase final de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet). El cotejo que fue preliminar, se jugó en el Polideportivo Garcilazo de Sucre.

Con esta segunda derrota el cuadro orureño, se va quedando en la tabla de posiciones, a pesar que todavía resta por jugarse la fecha de hoy y luego la siguiente semana en Cochabamba otros tres partidos, y en Tarija la subsiguiente semana otros tres partidos (siete en total), pero la diferencia se va ampliando con el puntero que por el momento es La Salle.

En el partido de fondo el representativo de Amistad, logró su segundo triunfo como dueño de casa, ganando a San Simón por 83-79, resultado que le permite escalar al segundo puesto en la tabla de posiciones.

Con estos resultados el panorama en esta fase final, tiene el siguiente detalle, La Salle de Tarija marcha primero con 9 unidades, luego en la segunda casilla se encuentra Amistad de Sucre con 8 puntos, CAN esta tercero con 7 unidades y cierra la tabla San Simón con 6 unidades.

Esta noche en el preliminar (19:00) jugarán los cuadros de CAN frente a San Simón, y en el de fondo Amistad con La Salle.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: