Loading...
Invitado


Sábado 31 de mayo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

31 may 2014

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El escenario de esta semana pone énfasis en tu habilidad de no dejar que nada ni nadie te asombre. Los chismes y las historias frívolas pueden afectar la reputación de otras personas. Tus niveles de confianza se encuentran muy elevados y tendrás la posibilidad de crecer, tanto en el plano financiero como en el emocional. Esta semana, mantén los ojos bien abiertos en vistas de detectar la traición o la falta de honestidad.

TAURO

El escenario de esta semana gira en torno a una fuerte necesidad de cooperación por parte de los demás. La presión viene en aumento en el trabajo, y si estuvieras rodeado de personas cooperativas y solidarias, todo el peso no recaería sobre tus espaldas. Cada uno tiene una parte fundamental en la realización exitosa del proyecto. En lo relacionado a la vida de hogar, podrías querer efectuar compras tendientes a mejorar tu hábitat. Discute tus ideas y adopta una posición abierta a los cambios.

GÉMINIS

El escenario de esta semana hace referencia a un aumento repentino de tus niveles de energía. Las posibilidades de cambio se presentarán y dependerá de ti aprovecharlas. La paciencia y la comprensión serán necesarias a dicho fin. Abraza ese futuro escurridizo y enséñale quién está a cargo. Haz el mejor uso de tus talentos y todo lo demás se acomodará por cuenta propia. Siempre necesitas nuevas experiencias para crecer. Esta semana, podrías sentir celos de alguien que lleva una vida mucho más excitante.

CÁNCER

El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de interpretar los acontecimientos y los hechos con celeridad. Muchos querrán expresar los profundos sentimientos que tienen hacia ti. ¿Encuentras alguna resistencia extremadamente sólida? Podría deberse a que estás luchando contra un asunto de fe. Respeta a los demás y trabaja sobre sus diferencias para crear una mixtura más interesante. Si bien los demás podrían no estar de acuerdo con tu estilo, no podrán negar el efecto positivo que tiene sobre las personas.

LEO

El escenario de esta semana se destaca por una mejora espiritual y por un fortalecimiento de los lazos románticos y emocionales. Por su parte, una persona cercana, perteneciente al ámbito laboral, podría pedirte pasar algún tiempo juntos. Presta un oído, deja saber tus ideas, pero no te involucres demasiado en su vida personal; podría estar en busca de un sostén. Tú necesitas enfocar tu energía en tu propia vida personal. Si sientes que tu vida ha estado vacía de romance durante los últimos meses, entonces resultarás agradablemente sorprendido por la atención que recibas.

VIRGO

El escenario de esta semana hace referencia a tu necesidad de expresar tus sentimientos más íntimos. Últimamente, has guardado unas cuantas cosas que deberías haber dejado salir. Esta semana, un problema doméstico que creías solucionado podría volver a presentarse, con repercusiones que serían capaces de perturbar la paz que tanto añoras. Tu paciencia ha sido puesta a prueba y podrías sentirte herido por palabras decididamente malintencionadas. Algunos sentimientos pueden ser difíciles de expresar, pero de ninguna manera deberán ser reprimidos.

LIBRA

El escenario de esta semana se destaca por una nota magistral en la ejecución de tu canción. Deberías sentirte orgulloso/a de ti mismo, ya que estás haciendo los cambios necesarios para ponerte en una situación más cómoda y menos asediada de presiones. Sin embargo, no creas que estás obligado/a a tomar todas las decisiones en este momento si no te sientes preparado/a para hacerlo. En este punto, el tiempo está de tu parte. Espera hasta que puedas ver las cosas con absoluta claridad. Algún tiempo de soledad podría darte la oportunidad de organizar y completar algo que se te ha negado por un largo tiempo.

ESCORPIO

El escenario de esta semana gira en torno a la confianza, la seguridad, y la sensación de bienestar. Te sientes más seguro/a de ti mismo, y está bien que así sea, ya que tu posición en esta vida es mucho más sólida que algún tiempo atrás. Una vibra planetaria amistosa es definitivamente favorable a este sentimiento de seguridad. Este glamour especial que exudas deberá ser destinado a una buena causa. Asegúrate de mostrarlo en todo su esplendor ante esa persona que quieres impresionar. Exhibe lo que tienes. Organiza tus citas y entrevistas temprano en la semana y completa tus tareas a tiempo.

SAGITARIO

El escenario de esta semana hace referencia a un fuerte magnetismo personal. En este sentido, tendrás la capacidad de endulzar a los demás con tus palabras y hacerlos cooperar en lugar de competir. Efectivamente, tú sabrás exactamente qué decir. Un amigo/a especial quedará muy agradecido y podría hacerte llegar una invitación para que compartas a su lado un fin de semana diferente. No te resignes sólo a participar: trae algo novedoso que haga más especial a la fiesta —alguna sugerencia imaginativa para la diversión y el jugueteo.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana se caracteriza por tu capacidad de percibir esa tenue luz que hay al final del túnel. Tú sabes que eres capaz de ver más allá de la superficie y penetrar en la esencia de las cosas y de las personas. En este sentido, deberías lograr recurrir a las enseñanzas adquiridas de las experiencias del pasado y hacer una destacada contribución a las tareas que ahora tienes entre manos. Esto no pasará desapercibido para la persona que tiene más poder para ejercer cambios positivos en tu futuro. Tu vida, indudablemente, está volviendo a encaminarse, aunque aún restan unas cuantas montañas por escalar.

ACUARIO

El escenario de esta semana hace referencia a un instante de esparcimiento y recreación. Estarás en ese raro humor y en esa extraña forma. En este momento, casi todo parece ser posible. Efectivamente, podrías estar dispuesto a excederte en tus esfuerzos, en forma un tanto desmedida, pero ¿qué otra cosa puede esperarse cuando sientes que puedes frenar un tren con una sola mano? No obstante, esto podría acarrear un dolor especial a un amigo o pariente —aunque sin serias consecuencias al final de cuentas.

PISCIS

El escenario de esta semana se destaca por la excitación en tu vida personal. Tómate el tiempo que necesitas para sentirte bien contigo mismo/a.

Te sentirás como si hubiesen sacado una pesada mochila de tus hombros. No sólo conseguirás elevar tu espíritu, sino que también podrías llamar la atención de alguien que

es parte de tus máximos intereses desde hace largo rato. Si estás con alguien, esta semana es ideal para reavivar las llamas de la pasión.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: