Loading...
Invitado


Sábado 31 de mayo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

TU LIBRO

Sembrando cuentos y algo más

31 may 2014

Por: Iván Canelas Arduz - Gerente Latinas Editores - Especial para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Título: Sembrando cuentos y algo más

Autor: María Victoria Del Carpio Burgoa

Tamaño: 21 x 16 cm

Páginas: 86

Primera edición

Editorial: Latinas Editores Ltda.

Editor: J.C. Iván Canelas Arduz

Email: info@latinas.com.bo

Los años de actividad docente y las incontables experiencias que viví junto a mis estudiantes me enseñaron en la práctica, que los cuentos infantiles son recursos que ayudan a desarrollar las funciones cognitivas, permiten incorporar los valores a nuestras vidas de forma natural, generan vínculos afectivos y son la invitación perfecta para embarcarnos en la magia que proporciona la lectura. Todo ese aprendizaje se traduce hoy en el texto que sostienes en las manos.

El libro contiene doce historias, cuyos protagonistas se inspiraron en personajes reales. Sus aventuras únicas y entretenidas, surgen de temas relacionados con el cuidado del medio ambiente, el respeto a los derechos de los animales, salud corporal y emocional, tolerancia, convivencia pacífica, el valor de la vida y la esperanza.

Gracias por elegir este material de lectura, por contribuir con un grano de arena, en la actividad que desarrolla la Sociedad Protectora de Animales y por ayudar a consolidar la Fundación de lucha contra el Cáncer Infantil. Los seres humanos nacemos para aportar al Mundo, nuestro único desafío es descubrir cómo hacerlo.

La autora

Para tus amigos: