Loading...
Invitado


Sábado 31 de mayo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

Will Smith y su mujer investigados por foto de su hija en la cama con un adulto

31 may 2014

Fuente: La.Eonline

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La familia afroamericana perfecta (Will Smith, su esposa Jada Pinkett y sus hijos Jaden y Willow) en el ojo del huracán por una foto que ha propiciado todo tipo de interpretaciones turbias.

La instantánea la cuelga Jaden en su perfil de Twitter y en ella se ve en la cama a Willow (de 13 años) ligerita de ropa y a Moises Arias (de 20 años) despojado de la camiseta. La imagen corre como la pólvora, se genera el consiguiente escándalo viral en internet, avalancha de todo tipo de comentarios y ahora el Servicio de Protección a la Infancia de Los Ángeles va a investigar si hay algo turbio (y delictivo) en el asunto, según informa el portal estadounidense Radar Online.

¿Es para tanto? ¿Hay algo perverso en la imagen o es la mirada la que ensucia la foto? Juzgue cada cual.

El caso es que Willow Smith será sometida a un interrogatorio por parte de los servicios municipales de protección al menor y también se interrogará a Moises Arias, actor de Hannah Montana y amiguete de Jaden. A Jaden, siempre según Radar Online, no se le hará el tercer grado de momento.

Y todo por una foto que Jada Pinkett, la mamá de la criatura, ha calificado de absolutamente inocente. Y puede que lo sea (tiene toda la pinta, la verdad) pero en Estados Unidos lo del sexo y la minoría de edad lo llevan muy a rajatabla con que veremos a

Fuente: La.Eonline
Para tus amigos: