Loading...
Invitado


Sábado 31 de mayo de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

31 may 2014

Fuente: LA PATRIA

Que tal amigos, terminando el quinto mes del año, nos preparamos a recibir el invierno, que poco a poco ya se hace sentir, motivo por el cual muchos ya sacaron ropa abrigada para combatir el resfrío que es muy característico en esta temporada.

Es por esta razón que a partir de esta edición y durante el mes de junio y parte de julio les brindaremos información sobre alimentación, ejercicios y abrigo que deben tomar en cuenta durante la época invernal para sentirse bien.

Es necesario tener en cuenta que a causa del frío se presentan otros problemas de salud entre ellos los que afectan a los huesos, como la artritis, reumatismo, osteoporosis y otros que se presentan a cualquier edad, aunque al parecer es más frecuente en personas de la tercera edad, también tienen este mismo problema jóvenes y adultos.

A la vez tenemos en esta edición algunos consejitos para mejorar nuestro espíritu, motivo por el que esperamos tengan en cuenta la sección de tips, pildoritas y las sabias palabras del Alquimista que nos invita a convertirnos en verdaderos sacerdotes y sacerdotisas oficiando en nuestros propios cuerpos, que son los templos vivos del Dios Eterno.

Les brindamos consejos para una buena alimentación y ejercicios que están relacionados con el problema de los huesos, artículos que creemos son importantes para tomarlos en cuenta.

En esta oportunidad les traemos también noticias de personas, artículos interesantes, insólitos y algo más sobre la vida de los artistas que son parte importante de la farándula a nivel internacional.

La portada de la presente edición está engalanada con la imagen de Andrea Luizaga que junto a Daniel Rodrigo realizaron la sesión de fotos en los almacenes de Comibol.

Esperamos que la edición del último sábado del mes dedicado a las madres, les guste y para la siguiente edición les traeremos más novedades, hasta la próxima.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: