Loading...
Invitado


Miercoles 28 de mayo de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Tres violadores reciben sentencia en cuatro días

28 may 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres violadores, que fueron acusados desde el 2010 y 2012, en la semana reciente, recibieron su sentencia en un periodo de cuatro días, luego que el juez de la causa haya encontrado indicios suficientes contra ellos por su autoría, pese a que las víctimas “transaron” con sus agresores. La representación que hizo el Ministerio Público a través del fiscal de materia adscrito a la División Menores y Familia, Johnny Echalar, posibilitó que estas tres personas reciban una sentencia de 15 años en el penal de San Pedro de esta ciudad.

“El martes 20 de mayo de este año se dictó sentencia condenatoria en contra del señor Héctor C.O. a quien el Tribunal de Sentencia Nº 2 de esta capital le condenó a 10 años de presidio por encontrar responsable del delito de violación, asimismo, el jueves 22 de mayo, se dictó sentencia en contra de G.Y.B. (en ese entonces menor de edad) por el delito de violación de niño, niña, adolescente a quien el Tribunal le encontró responsable del delito con una condena de 15 años y el viernes 23, se dictó sentencia condenatoria en contra de Jhon Z.R. por el mismo delito imponiéndole una condena de 15 años de presidio”, informó el fiscal.

PRIMER CASO

El primer caso ocurrió el domingo 22 de julio de 2012, cuando la víctima (16 años), junto a su enamorado circulaba por inmediaciones del estadio “Jesús Bermúdez” y fueron interceptado por un efectivo policial del Batallón de Seguridad Física quien tras despedir al varón, requisó a la muchacha, tocándole los senos, con el pretexto de buscar sustancias controladas, pero como no encontró nada, introdujo su mano en las prendas íntimas de la jovenzuela.

SEGUNDO CASO

El segundo caso ocurrió el 16 de noviembre de 2012, en inmediaciones de la bocamina San Salvador, donde el imputado habría llevado a su víctima (13 años), con la mentira de que iban a recoger su celular que dejó, una vez que llegaron al sector, empleando violencia, la metió a la bocamina para consumar sus deseos carnales.

TERCER CASO

El tercer caso sucedió el 2010, pasó bastante tiempo puesto que el imputado fue declarado rebelde y una vez capturado se retomó la investigación por el hecho suscitado el 8 de enero de ese año, pues el acusado conoció tres días antes a su víctima, a la que llevó a un local para consumir bebidas alcohólicas y aprovecharse de su inexperiencia, trasladándola posteriormente a un alojamiento de la zona Norte para abusarla sexualmente hasta el día siguiente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: